Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad.
Aceptar

Financia Baix Camp

Financia Baix Camp - Technodac

Compañía de informadores de crédito inmobiliario con gran experiencia en el sector de la financiación

Descripción del encargo
Creación de un portal web corporativo con un diseño moderno, responsive y de fácil gestión, para mostrar todos sus servicios en internet y facilitar la comunicación con los usuarios visitantes mediante un formulario de contacto, una calculadora de financiación y un chat en tiempo real.

Necesidades
Crear un diseño de página web corporativa basándonos en los colores corporativos de la empresa y también en el sector, para luego aplicarlo sobre un CMS de última generación que cumpla con los últimos estándares de seguridad, que sea fácil de gestionar por parte del cliente y que nos permita implementar las herramientas a medida que necesite el cliente.

Problemáticas a resolver
Creación de una estética moderna, a la vez intuitiva de navegación. Herramientas a medida de fácil gestión y modificación de hipotecas, adaptar la plataforma a las nuevas tendencias técnicas.

Soluciones aportadas
Web corporativa donde se destacan los servicios, las últimas hipotecas realizadas y la facilidad de contacto con la empresa Financia Baix Camp. También la creación de una herramienta de cálculo hipotecario a medida.

Web Responsive - Technodac

Diseño Web - Technodac

Proyecto a medida - Technodac

 

www.financiabaixcamp.es

Contacta con nosotros